Mi nueva zona de trabajo y sus muebles de almacenaje

zona de trabajo ale samaniego

Después de una reforma muy intensa nuestra casa comienza a ver la luz poco a poco. Uno de los primeros rincones de la casa en estar casi listo es mi nueva zona de trabajo y sus muebles de almacenaje de Astigarraga Kit Line. Una de las cosas que más agradezco del nuevo workspace (y en general de toda la reforma) es el espacio para almacenar.

El almacenamiento es la clave para el orden, especialmente en los pisos pequeños como el mío. ¡Todo bien guardado, ordenado y escondido! Mi anterior zona de trabajo carecía de cualquier tipo de mueble de almacenaje y lo echaba mucho en falta.

Hace tiempo tenía fichados los muebles modulares de almacenaje de Astigarraga Kit Line. Se trata de una firma nacional que se dedica a trabajar con la madera de manera sostenible. Más conocidos en Instagram como @astikitline esta marca fabrica productos naturales, resistentes y decorativos. ¿Se puede pedir más? Sí, que sean totalmente respetuosos con el medio ambiente. Y así es, en Astigarraga Kit Line trabajan con la tala de bosques controlados y están totalmente comprometidos con la reforestación de los mismos.

Desliza para ver cómo estaba antes:

Volviendo a mi zona de trabajo, para hacer este espacio más práctico hemos elegido los muebles de almacenaje y cajoneras de @astikitline:

El Armario Dinamic de 1 puerta de madera de pino con 2 baldas. Súper práctico, donde guardo mis cuadernos, agendas, papeles a los que recurro a diario y el papel de la impresora. Nuestra impresora es vieja y tosca, por eso hemos intentado disimularla debajo del escritorio justo encima del armario.

✨A la derecha hemos apilado dos cajoneras Dinamic de madera de pino con 3 cajones. Allí guardo todas mis cosas de papelería (que no son pocas). Alucinaríais al ver todo lo que tengo allí: desde bolis, rotuladores, gadgets tecnológicos, material de scrapbooking, celos, tizas, sobres, tarjetas… la lista de cosas es infinita. Y lo mejor es que ¡ha cabido todo!

🌿 Uno de los cambios respecto a la anterior disposición son las baldas de madera a medida que encargamos a un carpintero local y que hemos decorado con estas preciosas plantas de interior de The Colvin Co. Recuerda que tengo un código descuento activo para todos tus pedidos en su web. Puedes pedir plantas o flores, para ti o para regalar… te lo cuento todo en el post de Descuento Colvin.

Lo que más me gusta de los muebles de @astikitline es que son modulares y puedes disponerlos según tus necesidades. Hacerlos a medida hubiese supuesto un presupuesto desmesurado en el conjunto de nuestra reformay, la verdad, no podemos estar más felices con el resultado. Espero que te haya gustado conocer esta marca tanto como a mí. Todas sus propuestas son ideales. Espero que te resulten útiles.

Te invito a que no te pierdas la tienda online de Asti Deco porque vas a encontrar mucho más de lo que yo te cuento en el post. Estanterías, mesas, escritorios, estantes, organizadores de pared, cajas de almacenaje, baúles, botelleros… con los que crear y decorar prácticamente cualquier espacio y estancia que te propongas. Lo único que se requiere es un poco de creatividad y si no, puedes pasarte por su Instagram @astikitline donde encontrarás muchísimas propuestas en las que inspirarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *