Descuento especial en ramos de flores y plantas de Colvin ♥

No hay nada que me guste más para decorar mi casa y darle un toque de calidez que tener siempre un ramo de flores frescas en un jarrón y plantas por toda la casa.

Desde hace ya tiempo confío en Colvin para comprar online ramos de flores para mi casa y para regalar en cumpleaños, nacimientos, ocasiones especiales y, también para comprar plantas online para decorar o para obsequiar a familia y amigos. Con el código descuento Colvin ALESAMANIEGO tienes un 10% menos en todos los ramos y plantas que pidas desde la web de Colvin.

Por qué elegir los ramos de Colvin

En Colvin trabajan con productores nacionales y una vez haces tu pedido escogen las más frescas para que las recibas en tu casa en perfecto estado. ¿No te parece increíble? Seleccionas el ramo que te guste más, haces tu pedido y en sólo 24 horas tienes flores recién cortadas en casa y con un packaging monísimo a la par que práctico: las flores se conservan en perfecto estado hasta llegar a tu casa y, además, recibes sales para cuidar tus flores en los próximos días. Aprovecha el código promocional para comprar flores y plantas de ColvinALESAMANIEGO para beneficiarte de un descuento especial en cada una de tus pedidos online.

View this post on Instagram

💐GRACIAS ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Gracias por estar al otro lado de la pantalla, gracias por cada like, por cada comentario, por los mensajes… ¡Gracias por todo! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En el mes del amor (para mi todos los meses lo son, jeje) quiero darte las GRACIAS por acompañarme en Instagram regalándote un ramo de @thecolvinco 💐 puede ser este o el que tú elijas; para ti o para quien tú quieras. ¿Cómo ganarlo? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 💐 Seguir a @thecolvinco y @ale_samaniego. 💐 Invitar a participar a un amigo etiquetándole en los comentarios de esta foto. 💐 Si compartes esta imagen en stories (Dale al avioncito y a "añadir publicación a tu historia") te lo agradeceré. 💐 Anunciaré al ganador el 11 de Febrero para que, si quieres, aproveches el ramo en San Valentín. 💐 ¡Mucha suerte! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Además te recuerdo que con el código ALESAMANIEGO tienes un 15% de descuento en los ramos que pidas en la web de Colvin. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Condiciones de participación: Sorteo disponible del 5 al 10 de Febrero a las 23.59h El ganador se elegirá aleatoriamente y se publicará en esta misma foto en los días posteriores. Sorteo válido solo para Península. No se admitirán cambios ni reembolsos. ¡Puedes participar las veces que quieras invitando amigos diferentes y reales sin repetir! Se comprobarán todos los pasos no teniéndose en cuenta perfiles de sorteo y celebrities. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 💕Letras de GRACIAS @artitisbcn #thecolvinco #thecolvin #colvin #flores #floresonline #artitis

A post shared by Ale Samaniego (@ale_samaniego) on

Cómo usar el código descuento Colvin

Siempre que voy a comprar un ramo de flores a domicilio online utilizo el código promocional que me ha facilitado Colvin ya que me ahorro un 10% en mi compra y está genial. Te explico cómo usarlo paso a paso:


1. Entra en la página web de Colvin.

2. Elige el ramo que más te gusta (puedes incluir un jarrón si lo deseas, te lo recomiendo). También puedes elegir entre su colección de plantas (que incluyen una maceta preciosa).

3. Elige cuándo y dónde quieres recibirlo y añade un mensaje si lo deseas.

4. En el proceso de compra, recuerda introducir el código descuento ALESAMANIEGO y aplicarlo para que se te descuente el 10% en tu pedido de flores o plantas online.


¡Es muy fácil! ¿Verdad? Y puedes usarlo hasta dos veces, por si te apetece hacer feliz a otra persona, o para ti ¡claro que sí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *