MATERNIDAD

Almohadas para prevenir la plagiocefalia infantil koala baby care

Almohadas para prevenir la plagiocefalia infantil

Si te hablo de Almohadas para prevenir la plagiocefalia infantil probablemente te suene a chino, ¿verdad? Cuando nos convertimos en mamás, pasamos horas investigando sobre cómo cuidar la salud y la seguridad de nuestros bebés de la mejor manera posible. Hay tanta información y, a la vez, tanta desinformación que a veces cuesta saber cuáles …

Almohadas para prevenir la plagiocefalia infantil Leer más »

BooKids, una suscripción literaria mensual infantil que ¡nos encanta!

Uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestros hijos es el amor por la lectura. Y leer con Mateo también es un regalo para mí, que como sabéis, me encanta leer. Llevamos 3 meses suscritos a BooKids, una suscripción literaria mensual para los más peques, y no podemos estar más felices. BooKids, es …

BooKids, una suscripción literaria mensual infantil que ¡nos encanta! Leer más »

bautizo-origami-mateo-1

El Bautizo Origami de Mateo ♥ Parte 2

En la primera parte del post sobre el Bautizo de Mateo vimos el resultado de la decoración de Bautizo Mint con las pajaritas de papel de origami como motivo que con tanta ilusión preparamos. En esta segunda parte quiero mostrarte uno a uno todo el menaje de fiesta, los detalles para los invitados, los artículos de decoración que formaron parte de la puesta …

El Bautizo Origami de Mateo ♥ Parte 2 Leer más »

bautizo-origami-mateo-2

El Bautizo Origami de Mateo ♥ Parte 1

¡Qué ilusión tan grande me hace compartir este post! Desde el nacimiento de Mateo cada acontecimiento es doblemente especial pero, sin duda, preparar la decoración del Bautizo fue inolvidable. En este post voy a compartir cómo quedó la decoración de la mesa dulce, de dónde surgió la idea del origami como motivo principal, la gama cromática, las tiendas online a las …

El Bautizo Origami de Mateo ♥ Parte 1 Leer más »

cumpleaños-mateo-parte2

Cumpleaños de «El Principito» Parte 2, La Inquieta ♥

Cuando decidimos celebrar el cumpleaños de Mateo nuestra party planner, Irene de La reina de la fiesta, lo tuvo claro: La Inquieta era el lugar idóneo para hacerlo.  La Inquieta es un espacio para crear, inspirarse y disfrutar. Como madre primeriza aún estoy aterrizando en el universo infantil y a veces las cosas más sencillas se convierten en misión imposible. Por …

Cumpleaños de «El Principito» Parte 2, La Inquieta ♥ Leer más »