Daddy & Me: ropa a juego para toda la familia

daddy and me camisas a juego

Hoy te quiero hablar de una marca «made in Spain» que conocí a través de una amiga y me parece una apuesta segura si buscas ropa a juego de buena calidad para toda la familia. Se trata de Daddy & Me: ropa y camisas a juego para toda la familia, una marca 100% hecha en España con un corte clásico, fresco y elegante para que vistáis todos a juego.

No es fácil encontrar una marca de moda en la que encontrar ropa bonita con la que puedan ir a juego papá, bebé, mamá, los hermanos… por eso me ha parecido súper interesante compartir contigo este hallazgo. En la tienda online de Daddy & Me encontrarás ropa para toda la familia al completo: hombre, ropa para mujer, niño, niña y ropita de bebés.

Las prendas estrella son las camisas a juego para padres e hijos (son las que llevan Mateo y Julio en las fotos que ilustran este post). Pero también puedes encontrar: bermudas, monos, vestidos, ranitas, petos y tops ideales. Una de las cosas que destacaría de la marca es la calidad de los tejidos, es realmente buena. Además, los diferentes diseños son básicos y clásicos con lo que nunca pasan de moda.

Espero que conocer Daddy & Me: ropa y camisas a juego para toda la familia te haya gustado tanto como a mí. Te dejo su cuenta de Instagram donde encontrarás mucha más inspiración para vestir a juego en familia: Sígueles en @daddyandmeshop

En tiempos como los que vivimos es muy importante apoyar a las empresas y emprendedores nacionales. Personalmente, me encanta apostar por ellos a la hora de comprar de manera consciente. Por calidad, diseño, proximidad y por apoyar al comercio local. Si quieres ver otra de mis marcas nacionales preferidas, no te pierdas el post sobre Biomecanics. Una marca valenciana que ha revolucionado el mundo del calzado infantil. ¡Súper recomendable!

Fotografía de @verdmint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *